Rock al Campo 2013, hecho en Quiroga

Felicito a Néstor Zabaleta de la banda Jaqueca, alma mater de Rock al Campo 2013. Este encuentro de bandas se desarrolló en la localidad de la Provincia de Buenos Aires, llamada Facundo Quiroga (queda en el municipio de 9 de Julio y tiene alrededor de 2000 habitantes). A Néstor lo visitamos hace meses y luego lo entrevistamos en Juventud Activa (Programa de radio N° 181 del 12 de junio de 2013) donde nos contó sobre la organización de este evento que hacía ocho años que no se concretaba.

En Rock al Campo se presentaron: Jaqueca, Edu Schmidt, Karma Sudaca, Aztecas Tupro, Esencia Vudú, Richter, Infierno 18, Obreros, Rolando Motta, Aleman Grup, La 730, Andarte, Me quiero ir al Infierno, Kraneo Negro, Aparejo, Materia en Bruto, Los Calmantes, Reservado Gran Campeón, Viejo Belisario, Puntos Suspensivos y la Federación Argentina de Funk, entre otros.

Este es mi segundo contacto con la música rock. De regalo un video de un tema de Jaqueca, Me haces bien: http://www.youtube.com/watch?v=Ry_Cq3mOZbA

Esperamos que se haga Rock al Campo 2014. Nosotros ayudaremos a difundir esta iniciativa positiva para los jóvenes de la Provincia de Buenos Aires.

— Roberto Reale

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: