Categorías
Juventud Activa

Programa de radio en AM para jóvenes

Con la conducción del Lic. Roberto Reale,  colaborador del Gobernador Daniel Scioli, se emite el programa “Juventud Activa”,  todos los viernes de 20 a 21hs por Radio Provincia AM 1270 en Argentina.  “Juventud activa” propone un espacio de servicios para los jóvenes para ayudarlos a convertir sus planes en acción, buscando conectar buenas ideas con recursos.

Juventud Activa Programa de Radio
Juventud Activa Programa de Radio

Es un programa multimedia que cuenta con informes, entrevistas, reportajes en vivo y en exteriores. Abordando temas de actualidad, compromiso social, nuevas tecnologías, cultura, educación, desarrollo social e información útil  para promover los proyecto de los jóvenes y de los que miran al mundo con ojos jóvenes. El tiempo libre y el entretenimiento también tienen su espacio en el programa.
“Juventud Activa” busca difundir de una manera amena y moderna, las actividades, temas y proyectos relacionados con la juventud de la Provincia de Buenos Aires, de Argentina y de Iberoamérica desde los propios actores. De esta manera se convierte en una caja de herramientas para los jóvenes en la construcción de sus proyectos.

El Lic. Roberto Reale, comentó “Queremos conectar buenas acciones con recursos, ayudar a los jóvenes que tienen buenas ideas a llevarlas adelante. Nosotros queremos poner a disposición de ellos toda la información. Cómo acceder a un microcrédito si querés tener tu proyecto emprendedor. Cómo llegar a una beca si estás estudiando y sos destacado”. Y también agregó es necesario “transmitir a los jóvenes que lo público es importante, que se pueden hacer cosas, que hay líderes que escuchan” y que ellos pueden proyectarse al futuro como verdaderos líderes.

El programa invita a los jóvenes a que sean los verdaderos protagonistas, promoviendo la participación e integración entre líderes de toda la región; organizaciones nacionales e internacionales; sector privado y gubernamental y la sociedad civil.

El público puede  participar a través de las redes sociales en Facebook: JUVENTUD ACTIVA y telefónicamente llamando al 0800-222-1270 para contar sus testimonios, mediante consignas y concursos,  siempre con el objetivo que los jóvenes superen sus propios límites con una mentalidad sana.

El programa “Juventud Activa” se puede escuchar por Internet en vivo a través del siguiente enlace: http://www.amprovincia.com.ar

1 respuesta a «Programa de radio en AM para jóvenes»

Cambiamos día y horario, ahora estamos los miércoles de 21 a 22 horas y los sábados de 15 a 16 horas por Radio Provincia AM1270 o amprovincia.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.