Con el saludo del Gobernador Daniel Scioli, comencé el programa de radio donde te explicamos cómo vestirte para una entrevista de trabajo. En Juventud Activa, una hora de servicios que tiene por objetivo ayudarte para que puedas concretar tus proyectos, te contamos como prepararte para una entrevista o una presentación.


Luego de una introducción, entrevisté a la Licenciada Florencia Ducos, con 14 años de experiencia en el campo de la imagen y Licenciada en Relaciones Públicas. Ella nos habló de cómo prepararse para una primer entrevista de trabajo, si usamos traje y sus colores, si vamos con barba o afeitados y la ropa de mujeres (¡que complicado!).

También nos habló de la vestimenta y la autoestima, y cómo logramos sentirnos seguros. Dijo que hay que entender como es nuestro cuerpo para vestirnos adecuadamente. La Lic. Ducos también toco temas como los estilos corporativos, las tallas grandes, la ropa informal y los errores que nos hacen cometer las tendencias o la moda. Uso la frase “cómo me ven me tratan” (¿qué opinas?). Escuchala para analizar si te sirve y dejame tus sugerencias o tus experiencias para que otros jóvenes puedan aprender. ¡Gracias Florencia!.

Escuchar el bloque sobre cómo vestirse para una entrevista de trabajo:

 

— Roberto Reale

 

Florencia Ducos
Florencia Ducos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: