Capacitación sobre atención al público para municipios en Misiones

Capacitación para trabajadores municipales

El día sábado 11 de junio de 2016 en Campo Viera, Misiones, se desarrolló el Taller de atención al público y trabajo en equipo, con la asistencia de los trabajadores municipales. En el taller se estudio durante cuatro horas las mejores formas de atender al ciudadano, participando desde la privada del Intendente Juan Carlos Ríos, hasta el personal de Obras Públicas.

Capacitación para trabajadores municipales
Capacitación para trabajadores municipales en Campo Viera

Se sumaron con su participaron distintos funcionarios viereños como el Intendente Interino Jorge Antonio Bahniuk y el Secretario de Gobierno Jorge Kocizke. El disertante fue el Magister Roberto Reale, quién ya había dado una charla en Posadas el año pasado sobre el uso de tecnologías para acercar a los ciudadanos al gobierno en el marco de la Universidad Dachary y sobre liderazgo en la Legislatura provincial.

Entre las temáticas abordadas se destacaron: liderazgo personal, elementos de comunicación institucional y atención al vecino.

El disertante y politólogo Reale, quién también acompaño a distintas recorridas al Concejal José “Tote” Maidana, afirmó que “el Taller de atención al público y trabajo en equipo esta a disposición de cada uno de los municipios misioneros que quieran optimizar los servicios a los ciudadanos”.

Si Usted desea realizar este curso en su Municipio, contacte con el Mg. Roberto Reale al correo [email protected] o al teléfono que figura en el link CONTACTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *